miércoles, 27 de diciembre de 2017

Calendario Vibracional Anual Personalizado

Este calendario es una guía detallada del contacto con la energía día a día y tiene sus fundamentos en la Numerología Pitagórica la cual proporciona cualidades a los números que te permiten conocer de primera mano tu vibración energética. 
Además, conjuga varias técnicas, que reseñan la posición energética del consultante para un momento indicado, tomando en cuenta bases vibraciones y arquetípicas. 

Este calendario un contacto directo con la Energía y su influencia personal.

El mismo, puede ser usado como como herramienta para encontrar anclajes energéticos que nos ayuden a NO activar los MIEDOS, EL PESIMISMO Y LA NEGATIVIDAD, principales enemigos del Crecimiento Personal y el logro de nuestros objetivos

Cada Mes esta impregnado de una energía personal que te impulsa en tu Toma de Decisiones, encausadas en los objetivos que te has propuesto. Conocer esa energía es sincronizar con ella y así potenciar pensamientos y acciones para armonizar el diario vivir. 

Este calendario se diferencia de muchos otros en el hecho de combinar varias herramientas en su confección, incluye las  orientaciones personales de cada consultante, según el FENG SHUI además de las características arquetípicas que interactúan con la energía personal.  Basada en los Fundamentos de Numerología Arquetípica y Terapéutica que he diseñado. 

"No Hay viento favorable, sino no sabes hacia donde vas" - Séneca

Este calendario te invita a tener contacto con tus energías para conocer y manejar los "Vientos Favorables" y sobre todo a sincronizarlo con tu objetivo de vida. 

Este trabajo es realizado de forma personalizada. Enviado y explicado  vía On Line.
Así mismo tenemos nuestra Consulta Presencial en ESPAÑA Y VENEZUELA 

En Venezuela la terapeuta autorizada para realizar este trabajo, dentro del marco de la
Numerología Arquetipica y Terapéutica es la.
 Lcda. Carmen Hernandez Diaz  

MAS INFORMACIÓN 


ESCRIBANOS  A NUESTRO FORMULARIO 


Le agradecemos que aquellos que ya han tenido contacto con esta herramienta, por favor dejen su comentario, como medio motivacional para otros. 

Los que deseen formación en esta herramienta Numerológica pueden ver el contenido y servicios que pueden desarrollar en nuestra página web.
NUMEROLOGÍA - WWW.IRENACER.COM 



No hay comentarios: