sábado, 10 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo 2015 con Salud

Iniciamos actividades en este 2015, con el propósito de:  trabajar más en la actualización de mis blog sobre salud preventiva dirigida a los aspectos: Cuerpo-Mente y Ambiente. 

Muchas veces uno se desmotiva, al no ver la interacción de respuesta en los artículos que se colocan. Pero este año me hizo reflexionar un comentario de una amiga, que me dijo:"No te preocupes por ello, siempre hay interés, pero como yo, no respondo ni agradezco, simplemente los leo,  ya que la información está allí"  Así que eso me hizo pensar que lo importante es que la información esté y que pueda servir a algunos para que logren una toma de consciencia y activen su SALUD PREVENTIVA. el cual es mi objetivo primordial.

Este blog, ha sido diseñado para escribir sobre aspectos que activen la Salud Preventiva y hagan tomar consciencia a las personas, que el esfuerzo y el compromiso en salud es personal  y sobre todo constante y paciente, tratamos de hacer ver que las soluciones rápidas, carecen de resultados efectivos y muchas veces se acompañan de efectos secundarios desagradables. 

La base de toda Salud Preventiva, desde mi visión personal, es centrarse en los siguientes aspectos a trabajar. 

  • Nutrición Celular Activa 
  • Ejercicio Físico Terapéutico, adaptado a la edad y otros aspectos.  
  • Control Emocional  y Mental. 
  • Equilibrio Energético del Ambiente y la Persona. 

Trataremos de dar herramientas que ayuden a lograr este objetivo: Activar la Salud Preventiva. 

Feliz Año Nuevo a Todos 
y Bienvenidos a este su espacio de Salud Preventiva. 


No hay comentarios: