jueves, 9 de abril de 2009

Saludo de Bienvenida

Partiendo de la base: de que la energía constituye un componente primario en todo proceso fisiológico, ya que ella nos apoya, nos nutre, nos infunde vitalidad y con ella nos interrelacionamos con otras personas y con el medio ambiente donde habitamos, por ello somos considerados SERES ENERGÉTICOS, que como consecuencia tenemos desgastes y bloqueos.

Muchas veces vemos que el logro de nuestros objetivos, está lleno de muchas dificultades, pero no tomamos conciencia que la realización de los mismos, dependen de un factor primordial:
LA ENERGIA, la cual alimenta nuestro Cuerpo - Mente y Ambiente.

Por ello es importante conocer como alimentarnos de ENERGIA, sobre todo POSITIVA, y poderla sincronizar con el logro de nuestras metas u objetivos.

Por esta razón y con el fin de derrumbar los obstáculos que nos anclan y nos dan dificultades, y a su vez ACTIVAR , GENERAR Y POTENCIAR ENERGIA favorable a nosotros, presento este Blog, en donde hablaré sobre una serie de talleres que servirán de ESCALERA DE CRECIMIENTO para el logro de nuestros objetivos.

El fundamento de mi trabajo terapéutico es el equilibrio de la ENERGIA a través de la aplicación de diferentes terapias vibracionales.

CUERPO: El objetivo es fortalecer el sistema inmunológico, aumentando las defensas, mediante tratamientos de: Nutriterapia, Oligoterapia, Cristaloterapia y desintoxicación, eliminando toxinas y tensión en nuestro organismo. Se trabaja el cuerpo físico y energético.


MENTE: Aquí fomentamos el concepto de PENSAMIENTO POSITIVO y Ley de Atracción, hablaremos de diferentes técnicas complementarias, que ayudan a que el individuo se incorpore a herramientas que le permitan una nueva perspectiva de su realidad, a través de la Psicología Positiva, logrando hacer uso provechoso de sus fortalezas y debilidades.


AMBIENTE: Contemplamos el ambiente, como un factor de importancia en nuestro proceso vital y evolutivo. Es importante que nos sensibilicemos con nuestro entorno, con nuestro hogar y trabajo, sitios donde pasamos la mayor parte del tiempo y de donde recibimos directamente la mayor influencia energética. Por ello es bueno conocer, donde se encuentra la mejor energía y a partir de allí potenciarla a nuestro favor. La Geobiológica y el Feng Shui son las dos principales herramientas que utilizamos en este campo.

Bienvenidos a todos, lo que se interesan por estos temas. En espera que sean de ayuda en su Crecimiento Personal. Gracias



4 comentarios:

NAMASTE dijo...

Hola Antonia! te he encotrado en mi blog y por eso estoy visitandote, tu sitio me ha parecido muy interesante y positivo, asi que ire leyendote...
Gracia por estar

Antonia Añez Romero dijo...

Gracias, Namaste. Igualmente por ser y estar, es muy hermoso tu trabajo y blog.Considero el tuyo también un sitio muy positivo.
Felicidades.

Elisa Graciela Fainzaig dijo...

Gracias Antonia por todo el material hermoso volcado en tu blog!
Gracias

Antonia Añez Romero dijo...

Eliza Graciela. Recibe mi agradecimiento por tu comentario. Es importante conocer la valoración que otros le dan a nuestro trabajo. Dios te bendiga.